Lo más visto

Conoce los ingredientes

La pureza de nuestros ingredientes naturales

Thanaka|Centella asiática cosmético|Árnica cosmética|Retinol cosmético||||||||||

Extracto de Thanaka

Thanaka es una pasta cosmética hecha a partir de corteza molida del árbol del naranjo de jazmín (Limonia Acidissima). Es un descubrimiento del Sureste Asiático, de Birmania y Tailandia, que por siglos utilizan mujeres, hombres y niños, por sus propiedades y beneficios. Es un potente anti manchas, que es además anti-arrugas, anti-acné, suavizante, desodorante y cicatrizante, mejorando y rejuveneciendo toda la piel

Ver productos
41.jpg

Aceite de Granada

El aceite de semilla de granada contiene grandes cantidades de Omega 5, el cual activa y protege las funciones fisiológicas de la piel, promoviendo la producción de colágeno y la elasticidad. Además protege de los rayos UV y la polución. Es rejuvenecedor, regenerador, antioxidante, reduce arrugas, estimula los propios mecanismos de auto reparación de la piel, siendo además un notable calmante e hidratante.

Ver productos
Multi Recovery Serum

Gingko

Gingko Biloba es un remedio de la medicina china tradicional, con más de 2000 años de uso. Muy eficaz en cremas de contorno para los ojos. Las investigaciones también muestran que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, hidratar la epidermis y aumentar la renovación celular. Ideal para pieles estresadas y dañadas por el tiempo y los rayos UV. Muy rica en antioxidantes.

Ver productos
avena

Avena

La avena es una poáceas, de origen asiático. Tiene propiedades antinflamatorias y limpiadoras, en específico cuando el cuerpo tiene ardor y picor por irritación, eczemas, picazones, dermatitis, urticaria o psoriasis actúa como calmante.


Ver productos
pepino

Pepino

Los pepinos contienen grandes cantidades de antioxidantes y nutrientes, como las cucurbitacinas, que poseen propiedades anticancerígenas. Es rico en vitamina C, tiene un efecto natural revitalizador en la piel y gradualmente puede aclarar tu tono de piel. Ideal para refrescar y rejuvenecer la piel.

Ver productos
niacidamida

Niamcinamida

Es una forma de vitamina B3, soluble en agua que es capaz de penetrar en la capa más superficial de la piel. Se extrae de las raíces de las plantas y las levaduras. Ideal en todo tipo de pieles. Beneficios: Hidrata la piel, elimina el acné, reduce irritación y enrojecimiento. Protege contra los efectos el sol como manchas y en las células de la piel.

Ver productos
aceite_de_uva

Aceite de uva

El aceite de semilla de uva es el único aceite vegetal que penetra hasta la segunda capa de la piel, por lo que es perfecto para nutrirla a profundidad. Sus principales propiedades son eliminar líneas de expresión, arrugas, acné o puntos negros, ojeras y cicatrices, así como para reducir los signos del envejecimiento de la piel. Ideal para pieles sensibles, grasas y/o mixtas; ya que es considerado no comedogénico.

Ver productos
coco

Aceite de coco

Contiene más del 90% de ácidos grasos saturados, entre ellos ácido láurico, por eso puede ser un buen aliado para nutrir e hidratar la piel, es rico en vitamina E, un antioxidante que previene el envejecimiento prematuro y repara los tejidos.




Ver productos
Miel

Miel

Cuenta con sales minerales, aminoácidos y vitaminas A, B y C. También es fructosa y rica en glucosa (alrededor del 80%) que aprovechan el agua en las capas superiores de nuestra piel. Es antioxidante, anti-séptico, curativo (funciona maravillas en la piel propensa al acné), hidratante, nutritivo, calmante - perfecto para la piel seca, sensible - tonificante y revitalizante.

Ver productos
7.jpg

Karité

Extraído del árbol de karité. Se ha utilizado durante siglos en África debido a sus extraodrinarias propiedades curativas e hidratantes . Rica en vitaminas A y E, lo que ayuda mucho a equilibrar y calmar la piel. Contiene vitamina F que ayuda a revitalizar la dermis. Se usa como emoliente. Tiene efectos suavizantes sobre la piel seca y propiedades nutritivas. Es un regenerador celular de la piel. Suaviza las líneas de expresión y las arrugas.

Ver productos
11.jpg

Lavanda

La lavanda se está usando durante más de 2000 años en cosmética. Se produce en la cuenca mediterránea, en zonas de África e India. Tiene propiedades tonificantes, equilibrantes y relajantes. Se utiliza sobre todo para pieles grasas. Combate las bacterias de la piel, la limpia y la mejora sin obstruir el poro. Es además antiinflamatoria, y calmante, mejorando el aspecto general de la piel .

Ver productos
81.jpg

Cacao

El cacao es muy beneficioso para la piel; le proporciona resistencia a las arrugas y tiene efectos protectores frente al sol. Los flavonoides del cacao, debido a su acción antioxidante y antiinflamatoria natural, tienen efectos protectores ayudando sensiblemente a reducir la sensibilidad de la piel a la radiación. Es hidratante y ayuda a combatir la inflamación del acné.

Ver productos
Centella asiática cosmético

Centella Asiática

La centella asiática también conocida como gotu kola, es una famosa planta medicinal proveniente de India, Sri Lanka, Indonesia y Japón y China. En tu piel funciona como cicatrizante, antiarrugas, hidratante, antioxidante y calmante. Reparan los tejidos daños por heridas, disminuye las líneas de expresión y las arrugas, mejora elasticidad, firmeza además es ideal para pieles secas.

Ver productos
Retinol cosmético

Retinol

Es un activo derivado de la vitamina A, aplicado de forma tópica ayuda a estimular la producción de colágeno y ácido hialurónico, eso ayuda a eliminar arrugas y manchas, mientras reduce el tamaño de los poros y aclara las manchas así como mejorar la textura y el aspecto de la piel.


Ver productos
bakuichol (1)

Bakuchiol

El bakuchiol es un compuesto extraído de la planta Psoralea corylifolia, utilizada en la medicina tradicional ayurvédica y china. Se ha ganado la atención en la industria del cuidado de la piel por sus posibles beneficios anti-envejecimiento y propiedades antioxidantes.


Ver productos
13.jpg

Aceite de Oliva

Se utiliza en cosmética desde tiempos de los egipcios. Nutre la piel de manera excelente, hidratando las pieles sensibles. Es un gran aliado contra el envejecimiento de la piel, reparando los tejidos. Tiene alto contenido de vitamina A y E, lo que junto a su alto poder hidratante, combate las arrugas y la resequedad. Revitaliza el tejido cutáneo y la oxigenación, resultando en un excelente cicatrizante. Ofrece protección UVA y UVB

Ver productos
10.jpg

Arbol del te

Melaleuca alternifolia, es antibacteriano, anti-microbiano, fungicida y cicatrizante. Esto unido a su capacidad anti-inflamatoria, lo hacen muy útil paa tratar el acné. Ayuda además a exfoliar la piel y calmar la irritación. El estudio del Departamento de Dermatología de Camperdown, muestra que tiene el mismo efecto sobre el acné que el peróxido de benzoílo, lo que lo hace ideal para tratar manchas, marcas y cicatrices de la piel.

Ver productos
Ingredientes.jpg

Ácido Hialurónico Vegetal

Ácido Hialurónico vegetal -Cassia augustifolia- proviene de fibras vegetales, ayudando a complementar el ácido hialurónico natural presente en nuestro organismo, pero que se va perdiendo paulatinamente. El resultado es la recuperación de la elasticidad y la hidratación de la piel al retener la humedad, combatiendo así la formación de arrugas.

Ver productos
Ingredientes-1.jpg

Aloe Vera

Planta milenaria, usada tradicionalmente en cosmética. El aloe, tiene notables propiedades bacterianas y astringente, regulando el sebo y el acné. Ayuda a limpiar la piel desde las capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de poros y la eliminación de la suciedad y los puntos negros. Su contenido en saponina favorece la cicatrización de las marcas del acné.


Ver productos
curcuma

Raíz de Cúrcuma

Elemento fundamental de la escuela India Ayurveda, la raíz de la cúrcuma contribuye a la despigmentación de la piel, a revertir el acné y a desinflamar. Muy rica en compuestos antioxidantes y antibacterianos, promueve la microcirculación de la piel, lo que lo hace más tersa y resistente al daño ambiental, y al envejecimiento prematuro. Ayuda así mismo con la psoriasis y el eczema.



Ver productos

Ozono

El ozono es un ingrediente que destaca por sus propiedades purificadoras y revitalizantes. Con su poderoso efecto oxidante, el ozono actúa como un agente desinfectante natural, eliminando microorganismos no deseados y purificando la piel. Además, favorece la oxigenación de los tejidos, estimulando la circulación sanguínea y contribuyendo a la regeneración celular. Este ingrediente único puede ayudar a mantener una piel fresca, limpia y revitalizada, proporcionando beneficios para el bienestar cutáneo.

Ver productos

Romero

Planta tradicionalmente usada en cosmética natural, crece en zonas cálidas. Gracias a su poder astringente, antiséptico y tónico, es utilizada en el cuidado de la piel para reparar, cicatrizar y estimular la microcirculación sanguinea de la dermis, lo que favorece su conservación, elasticidad y regenaración natural. Gracias a su contenido en diterpenos fenólicos, es un potente antioxidante natural, preveniendo el envejecimiento.

Ver productos

Neem

El neem, conocido como "el árbol farmacia", es una joya botánica con numerosos beneficios para la piel. Su aceite, derivado de las semillas y frutas del árbol de neem, es apreciado por sus propiedades antifúngicas, antibacterianas y antiinflamatorias. Este ingrediente natural es eficaz para tratar problemas cutáneos como el acné, reduciendo la inflamación y promoviendo una piel más clara. El neem también es reconocido por sus propiedades hidratantes, ayudando a mantener la piel nutrida y equilibrada. Además, suaviza la piel y puede ser beneficioso para aquellos que buscan soluciones naturales para el cuidado de la piel.

Ver productos

Árnica

Este es un ingrediente de origen natural endémica de España y el resto de Europa Central y Meridional tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y activadoras de la circulación sanguínea en la piel, lo que ayuda a regular la grasa de la piel y disimula la apariencia de las estrías.


Ver productos
Corporativo

Héroe de Nacozari 25b
Edificio Krow. Ofic. 12, 76000 Santiago Querétaro, México.

También puedes comprar en:
Corporativo

Héroe de Nacozari 25b, Edificio Krow. Ofic. 12, 76000 Santiago Querétaro, México.

Distribuidoras
También puedes comprar en:
© Ootness | Todos los derechos reservados
Síguenos